Fabrizio Célleri . El mayor exponente del diseño en Ecuador

Fabrizio Celleri 369blog

Sin dudas Fabrizio Célleri es la figura más icónica del diseño de moda en Ecuador, al mismo tiempo su calidad, buen gusto y conocimiento lo destacan como uno de los mas importantes exponentes de Latinoamérica .

Fabrizio Nació y Creció en la ciudad de Guayaquil, completó sus estudios superiores en Diseño de Interiores aunque siempre mostró fascinación por la moda. En 1997 abrió su primera tienda de estilo de vida “viseverza”, donde se integraban organicamente la venta de ropa con la de objetos de diseño y mobiliario.

Seguidamente, fue llamado por la cadena Ecuavisa y TC Television, teniendo un segmento de moda y dando consejos tanto al público, como a los actores de novelas y series. Ese mismo año lanzó su primera colección que contaba con 240 trajes, ésta se presentó en el Banker Club y fue catalogada, por los medios,como la mejor colección en la historia de la moda en Ecuador.

Así Frabrizio logró obtener cada vez mayor reconocimiento en el contexto nacional e internacional, participando por ejemplo del Miami Fashion Week, Art Basel y en publicaciones como Elle y Vogue.

Fotos & Nota. Christian Lisovich + Daniel Arias